top of page

Los minis empiezan perdiendo

El equipo mini comenzó su competición federada con una derrota en la pista del Marianista de Jerez.

El equipo sanroqueño empezó muy nervioso y fuera del partido, no consiguiendo anotar en todo el primer cuarto, en una pista muy pequeña, con poco sitio para sacar y ante un equipo jerezano que presionaba a toda pista. Muchas entradas y tiros a canasta solos fallados.

En el segundo cuarto vino la debacle. El pívot de los marianistas hizo suya la zona y anotó hasta 14 puntos en este cuarto, mientras no había nadie capaz de pararlo, ni Dani García ni Eric, los dos jugadores altos del Zona.

A partir de ahí nuestro equipo mejoró en actitud y consiguió varios robos de canasta contrataques, principalmente gracias a Pepe Virues que dió la visión y el juego necesarios al equipo y a Dani Chiapparini y Juanito que pusieron la intensidad.

Ya en el 5º periodo se cerró el marcador por 56 - 16, aunque el partido sirvió para mejorar varios aspectos del equipo del Zona, esperemos recuperar todos los jugadores de aquí a la segunda fase, verdadero objetivo de nuestro equipo.

Sólo comentar la mala actitud del equipo local tras cerrar el marcador, con tiros desde el centro del campo, alley oops, y risas que fueron permitidas por su entrenador. Una lástima porque los jugadores marianistas jugaron muy bien.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page