top of page

Acuerdos del Zona Bahía

En la mañana de hoy miércoles 30 de agosto, el Club Baloncesto Zona Bahía de San Roque ha mantenido sendas reuniones en la zona de la Costa del Sol.

La primera ha sido con Julián Landaluce, responsable del baloncesto en el Colegio Aloha de Marbella y uno de los miembros de la liga Educabasket. En esta liga compiten los clubes y colegios privados de la zona de Málaga hasta Benahavís, y en ella se ha contemplado la propuesta del Zona Bahía de incluir los equipos del club en esta competición, aunque sean equipos gaditanos, en concreto los equipos cadete, infantil, mini, premini y pequebasket. Así los equipos y escuelas del Baloncesto Zona Bahía además de poder participar en la competición federada, disputará esta competición basada más en la formación y educación de los jugadores que en el ámbito competitivo.

Ya en concreto, con el Baloncesto Marbella se ha fijado la fecha del 25 de septiembre para el primer interclub, con el fin de ir fogueando a los equipos para la competición.

Tras esta reunión también se han reunido también con el CAB Estepona, este club está cosechando grandísimos éxitos en las ultimas temporadas gracias al trabajo realizado por la gran plantilla de entrenadores con los que cuenta como Rafa Piña y Jose Antonio Contreras España.

En ella se han fijado también fechas para realizar interclubes, en este caso con las escuelas de esta entidad.

Por lo tanto una jornada muy positiva para el club sanroqueño que ya trabaja a tope esperando poder contar con las instalaciones para empezar la pretemporada con sus equipos, lo cual será a partir del 1 de septiembre.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page