top of page

Buenas sensaciones del Senior en Jerez

  • Guille Rueda
  • 22 feb 2016
  • 1 Min. de lectura

Nuestro Senior provincial perdió el pasado sábado en su duelo contra el DKV Jerez por 75 a 63, en un partido que tuvo lugar en el jerezano Palacio de Deportes Chapín. Se trataba de la décimo tercera jornada de la Liga Senior Provincial de Baloncesto Masculino, en la que los sanroqueños dieron la talla yendo de menos a más.

El equipo sanroqueño, pese a la derrota ante el campeón de liga de los dos últimos años, dejó muy buenas sensaciones en la cancha, en la senda de las dos victorias previas. El CB Zona Bahía se encontró con la dificultad de defender el gran juego interior jerezano, en especial durante el tercer cuarto, cuando el DKV anotó 22 puntos frente a los nueve de los sanroqueños. Aún así, el Zona demostró carácter, y a través de buenas defensas y buenos ataques consiguió ponerse a tan solo siete puntos a tres minutos del final.

La lesión en el calentamiento de Pepe Lepe, que estaba atravesando una buena racha defensiva y ofensiva, quitó poder interior al Zona Bahía.

El próximo rival en casa será el CB San Fernando.

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

SIGUENOS

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

PAGINA OFICIAL DEL

CLUB BALONCESTO ZONA BAHIA

© 2016 by Emilio del Moral

bottom of page